Hoy día, un punto clave y primordial en cualquier empresa son sus sistemas informáticos; garantizar su seguridad y la disponibilidad de la información siempre que sea necesario es nuestro objetivo. Evitar las perdidas de información por fallos de los sistemas, ataques externos, cortes de luz, etc. es algo a tener presente en el diseño de los sistemas informáticos que dan soporte al negocio.

Ofrecemos diferentes opciones para tener protegidos tus sistemas, con sistemas perimetrales, copias de seguridad, monitorización, alerta temprana de incidencias, alojamientos Cloud, etc.

Auditamos tus sistemas y te proponemos la mejor opción para garantizar la continuidad del servicio, asesorándote con las mejoras en los sistemas informáticos, según tus necesidades, ofreciendo opciones tanto físicas (SAI, redundancia de servicios, actualizaciones de sistemas y parches de seguridad, controles de acceso, etc.), como virtuales (alojamiento en la nube de servidores privada o remota, archivos y copias de seguridad).

Seguridad

Panda Adaptive Defense 360 es un servicio gestionado que protege los equipos informáticos de las empresas, acota el alcance de los problemas de seguridad encontrados y ayuda a establecer planes de respuesta y prevención frente a las amenazas desconocidas y a los ataques dirigidos avanzados (APTs).

A diferencia de los antivirus tradicionales, Panda Adaptive Defense 360 utiliza un nuevo concepto de seguridad que le permite adaptarse con precisión al entorno particular de cada empresa. Para ello, supervisa la ejecución de todas las aplicaciones y aprende constantemente de las acciones desencadenadas por los procesos lanzados en los puestos de usuario y servidores.
Tras un breve periodo de aprendizaje, Panda Adaptive Defense 360 es capaz de ofrecer un nivel de protección muy superior al de un antivirus tradicional.

Mantenimiento Informático para empresas

Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas se basa en la agilidad en la atención a los usuarios, así como el compromiso en los niveles de atención y resolución. Siempre según los requisitos de cada cliente y un fuerte compromiso con la calidad de servicio.
Nuestro reto es conseguir una alta calidad y la mayor satisfacción posible en el servicio informático prestado.  Apostamos por nuestra metodología de trabajo, nuestro grupo de soporte y su sistema de gestión de incidencias. Nos diferenciamos por nuestro equipo de técnicos, todos ellos con alta y demostrada experiencia.

Nuestro mantenimiento informático está dirigido a cualquier empresa, sin importar tamaño o sector. EPRESA ofrece un mantenimiento integral a un precio muy competitivo. Nos esforzamos en presentar una oferta de contrato personalizada:  objetivos de resolución inmediata, horario de atención, técnicos in situ, integración con equipo interno de la empresa, etc…

Asistencia personalizada

Asistencia personalizada, tanto en mantenimiento informático remoto como presencial, con tiempos de respuesta muy cortos y tareas resolutivas. Facturación mensual con cuota fija.

Centro de ayuda a usuarios

Epresa pone a disposición de las empresas un sistema de incidencia con ticket y con un equipo especializado de técnicos con experiencia en mantenimiento informático y asistencias. Ellos forman la primera línea del equipo de soporte remoto y telefónico.
De esta forma, desde departamento damos una mayor rapidez en la atención de las incidencias. Y también a su escalado, mediante una ágil asignación a los diferentes equipos técnicos (micro informática, redes, seguridad, sistemas, etc…).

Alta orientación al cliente

Nuestro objetivo no es solo dar un buen mantenimiento informático de calidad, sino también dar valor adicional a nuestros clientes. Nuestra empresa tiene su éxito gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicio informático.
Liderazgo y responsabilidad en cada departamento: dirección y organización, herramienta de soporte informático y de incidencia con ticket, sistemas informáticos y seguridad TI.

Gestión de copias de seguridad. Backups online

El impacto de la pérdida de todos los datos de un equipo o parte de ellos puede provocar altos costes económicos.

La seguridad de sus datos y la continuidad del negocio tras una brecha de seguridad o problema con sus servidores, es primordial. Por ello, ofrecemos un variado conjunto de servicios y soluciones de copias de seguridad (backups) según las necesidades de informática de su empresa. Desde procesos automáticos locales, hasta programación de backups online a través de Internet.

  • Análisis de las necesidades, asesoramiento y diseño de la solución
  • Monitorización de la ejecución de los procesos de backup
  • Restauración de archivos a petición del cliente
  • Gestión de backup online: Administración y monitorización de soluciones de copias de seguridad online a través de Internet
  • Resolución de anomalías e incidentes en la ejecución de la copia de seguridad
  • Planificación de backups
  • Servicios de asesoramiento

¿Tienes dudas?, te llamamos …

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.




También puedes contactar con nosotros en el 900 814 112