Nuestra más sincera bienvenida a todas las personas que acceden a esta página web de Epresa Energía, S.A. Mediante ella, queremos establecer un mecanismo de comunicación bidireccional que nos permita interactuar en aras de lograr un servicio de calidad y satisfacer nuestros mutuos intereses.

Así, a través de ella, queremos mantener un cauce de comunicación permanente con nuestros clientes, y con aquellos que aún no lo son, para ofrecerles una amplia y valiosa información sobre nuestros servicios, así como facilitarles la realización de múltiples gestiones sin necesidad de desplazamientos. Por otro lado, queremos conocer cuáles son sus necesidades respecto a los servicios que reciben, y las percepciones que sobre ellos tienen, de manera que nos ayude a la mejora continua en la prestación de los mismos, principal objetivo de nuestra empresa.

Así pues, les animamos a que participen activamente a través de la utilización de esta página web, que complementa nuestros servicios de atención al cliente, como son la atención personalizada en el teléfono 900 814 112, presencial en las oficinas de calle Carretas nº 5, en Puerto Real, o mediante el correo electrónico comercial@epresaenergía.es

Historia

Epresa Energía, S.A.U. es una empresa creada en el año 2000 por la sociedad mercantil Electricidad de Puerto Real, S.A., distribuidora de energía eléctrica, siendo su objeto inicial la comercialización de energía eléctrica en el mercado libre.

En el año 2005 participa en una experiencia pionera consistente en la transmisión de datos a través de la red eléctrica, siendo una de las primeras empresas en la implantación y comercialización de esta tecnología. Este inicio hace de Epresa Energía, S.A.U. un operador de telecomunicaciones, constituyéndose como tal ante la hoy Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia.

La experiencia adquirida en la interconexión de las redes de telecomunicaciones, en las que opera, con las redes eléctricas, que gestiona de Electricidad de Puerto Real, S.A., posibilita, junto al análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con ambas actividades, hace que esta empresa se encuentre a la vanguardia en las nuevas tecnologías.

Así, en la actualidad Epresa Energía, S.A. opera en una diversidad amplia de líneas de negocio:

  • Venta de energía eléctrica en el mercado libre a clientes residenciales y empresas en el ámbito nacional
  • Proveedor de acceso a internet + voz ip
  • Proveedor de telefonía móvil a clientes residenciales y empresas a nivel nacional
  • Desarrollo de software en el campo de las telecomunicaciones y de la energía para la gestión facturación y contabilización de clientes, control de las redes y gestor de incidencias

Toda esta variedad de productos y servicios hace que Epresa se convierta en una empresa referente del sector y posicionándose como Empresa de Servicios a clientes, autónomos y empresas.